FireFaucet

¿Qué es FireFaucet?

FireFaucet es un Faucet o Grifo de Criptomonedas activo desde el año 2018. Un grifo de criptomonedas  es un tipo de  página web que recompensa a sus usuarios con criptomonedas por realizar pequeñas tareas en internet.

Particularmente nos gusta FireFaucet porque funciona muy bien en Paraguay y en la pequeña investigación que realizamos antes de probarla, encontramos mayormente reseñas positivas al respecto y pruebas de pago tanto en Foxyrating.com como en TrustPilot.

También hemos comprobado personalmente que sí paga de forma rápida y segura, ya que hasta la fecha, hemos podido retirar las ganancias en tres ocasiones.

 ¿Cómo funciona FireFaucet?

Para poder utilizar FireFaucet debemos registrarnos con un correo electrónico, y no es necesario utilizar nuestros datos personales verdaderos, así que podremos elegir un nick y será suficiente.

Como recomendación especial, les diremos que no están permitidos la utilización de VPN, bloqueador de anuncios y multicuentas. Si el sistema llega a detectar que se infringen sus normas, la cuenta puede ser baneada.

Hay distintas tareas que se pueden realizar como por ejemplo ver anuncios, realizar encuestas o descargar aplicaciones, las cuales son recompensadas con Puntos de Reclamación Automática o ACP por sus siglas en inglés, que es el sistema de puntos que luego se utilizan para activar el Grifo Automático.

Ranking Diario

FireFaucet otorga premios al Top 20 de usuarios con más puntos de actividad acumulados durante el día. El Primer Lugar obtiene 40 mil ACP, el segundo lugar se queda con 30 mil ACP, el tercer y cuarto lugar obtienen 20 mil y 10 mil ACP respectivamente. Del cuarto al décimo lugar ganan 10 mil ACP y los restantes ganadores se quedan con 5 mil ACP.

Sistema de Niveles

Por realizar cada tarea, además de obtener ACP para el auto reclamo del grifo, se acumulan EXP que son puntos que sirven para subir niveles, cada nivel tiene  un Premio progresivo en ACP. A mayor nivel alcanzado, más cantidad de ACP ganados.

Bono Diario

Diariamente podemos reclamar un bono variable de ACP  para reclamar al grifo y Puntos de Actividad para el Ranking Diario.

Grifo

Cada 30 minutos podemos reclamar el grifo que otorga una cantidad aleatoria de ACP más 10 Puntos de Actividad para el Ranking Diario.

Enlaces Cortos

Una de las tareas para obtener hasta 3000 ACP y 3000 Puntos de actividad al día, es visitar enlaces cortos, aunque particularmente no es nuestra tarea favorita, ya que suelen llevar a páginas que podrían ser potencialmente dañinas.

Encuestas

Periódicamente hay encuestas disponibles para realizar, la mayoría suele dar muy buenas recompensas de ACP,aunque desafortunadamente en Paraguay son pocas las que están disponibles. Probablemente en otros países más grandes y dinámicos habrán muchas más encuestas con mayor frecuencia.

Muros de Ofertas

En el Muro de Oferta encontramos distintas tareas provistas por proveedores externos a FireFaucet, cada proveedor ofrece distintas tareas y cantidades de ACP.

Recompensas Diarias

Ganamos  recompensas por completar determinado número de tareas diarias, al completar enlaces cortos, reclamos diarios y tareas del muro de oferta, nos premian con ACP adicionales.

Sistema de Referidos

Adicionalmente a las anteriores formas de obtener ACP para activar el grifo automático, tenemos la opción de recomendar FireFaucet a otras personas, y si se registran utilizando nuestro enlace de referidos, obtendremos un 20% de los ingresos que ellos generen indefinidamente.

Happy Hour

Nuestra fórmula para obtener más ganancias es acumular todos nuestros ACP para utilizar los reclamos durante la Hora Feliz, en la que cada reclamo  paga un 50%. Así que aprovechamos los viernes, sábados y domingos, ya que durante una hora está activa esta promoción.

¿Qué criptomonedas utiliza FireFaucet?

Actualmente FireFaucet paga en 13 de las criptomonedas más populares:

¿Cuándo y cómo cobrar?

El monto mínimo diario que se puede retirar es de 2,5 dólares, y el máximo es de 10 dólares. Dependiendo de la moneda deseada y el método de retiro los montos mínimos variarán. 

Actualmente hay 3 formas de retirar nuestras ganancias, la primera es utlizando la microwallet FaucetPay, la segunda es enviando las criptomonedas  directamente a  nuestra wallet y la tercera es canjear un GiftCard de entre las opciones disponibles.

Lo mejor de FireFaucet, es que no cobra ninguna tarifa por los pagos enviados, solamente pagamos los fees del uso de la blockchain.

Advertencia

FireFaucet no reemplaza a un empleo, las ganancias que obtendremos en forma individual serán pequeñas, sin embargo   estas podrían volverse mayores si creamos nuestra red de referidos, y éstos a su vez crean las suyas, volviéndose casi un ingreso pasivo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios