Faucetcrypto

Logo de Faucetcrypto


¿Qué es Faucetcrypto?

Faucetcrypto es un grifo de criptomonedas en el cual los usuarios registrados reciben fracciones de monedas digitales por realizar pequeñas tareas, tales como ver publicidad, completar encuestas o ver videos.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son monedas virtuales basadas en dos tecnologías: blockchain y criptografía. Hoy  día el mayor uso que se les da es como instrumentos de inversión, ya sea como ahorro a largo plazo o para realizar trading, es decir comprar a precios bajos y venderlas cuando suben de valor para obtener un beneficio.


Foto de Worldspectrum en Pexels

Formas de obtener criptomonedas

Básicamente existen tres formas de obtener criptomonedas, la primera es minándola, que implica equipos computacionales y/o software para realizar operaciones de cálculo en la cadena de bloques y de acuerdo con ciertos factores recibir una fracción de moneda. 

La segunda forma es comprándolas en algún Exchange de criptomonedas como por ejemplo Binance o Coinbase, que son  las más conocidas, o realizar una compra P2P que sería de persona a persona.

Por último existen los llamados Faucets o grifos de criptomonedas, que son páginas que premian con fracciones de criptomonedas a los usuarios que realizan ciertas acciones, como por ejemplo ver anuncios, páginas webs o hacer encuestas en línea, es decir “gratis” aunque realmente inviertes tu tiempo y  utilizas internet.

¿Cómo ganar cryptos gratis?

Faucetcrypto tiene varias formas de ganar cryptos. Su sistema otorga puntos llamados Coins (Monedas) que luego puedes canjear por la criptomoneda que más te guste de las veinte distintas disponibles, entre ellas BTC, BCH, BTT, DASH o DOGE.

Tiene un grifo para reclamar  Coins cada 30 minutos, también una bonificación diaria, y por PTC Ads , Shortlinks, encuestas (dependiendo del país).

¿Cuánto se puede ganar en FaucetCrypto?

Honestamente, no mucho. Pero al hablar de criptomonedas, la ventaja es que estas van subiendo de valor con el tiempo, lo que no pasa con el dinero FIAT. De ejemplo basta el BITCOIN que de valer 970 US$ en enero de 2017 al día de hoy tiene un valor de 4 dígitos!

Crear una network de referidos

El programa de referidos es una buena alternativa para multiplicar los ingresos, ya que te dan el 20% de lo que ganen las personas que se registren usando tu link de invitación, lo que puede aumentar considerablemente lo que puedas ganar mes a mes. Si tienes muchos amigos o lo tuyo son las redes sociales es para ti!

¿Dónde conservar las criptomonedas ganadas?

Necesitarás una wallet que puede ser Jaxx Liberty que es una billetera gratuita y muy fácil de utilizar, es una wallet basada en software , es multimonedas y soporta la mayoría de las monedas en las que paga FaucetCrypto. 

Puedes descargar la extensión en Chrome o descargar la app. Elegí esta billetera porque además te permite realizar trading directamente desde su interfaz, en el caso de que quieras vender tus monedas cuando estas suban de valor!

En todo caso, lo mejor es que realices una investigación propia para que puedas elegir la billetera que más se adapte a tus necesidades, pero para pequeñas sumas no necesitas una billetera hardware como por ejemplo Ledger.

Pruebas de pago y referencias

Antes de iniciar cualquier proyecto que implique tiempo, energía o dinero, es bueno realizar una búsqueda de referencias o reseñas en la red, así evitamos caer en timos o fraudes. 

Unas de las páginas que verifico siempre antes de suscribirme a algún sitio que promete pagar algo son Tustpilot.com y FoxyRating.com , así que te animo a que saques tus propias conclusiones y si estás satisfecho, puedes utilizar mi link de referidos para unirte, te lo agradeceré bastante! 

Como siempre, muchas gracias por leerme, y no dudes en consultarme o contarme que tal te está yendo con esta Faucet! ¡Éxitos!





Publicar un comentario

0 Comentarios