Toloka Yandex




Logo de Toloka Yandex

¿Ganar dinero en internet es posible?

Hoy día no hace falta ser un YouTuber famoso o un Influencer para ganar dinero en internet. La verdad solo necesitas tiempo y dedicación para generar un ingreso adicional nada despreciable considerando la facilidad de las tareas a realizar.

Toloka Yandex

Con Toloka Yandex, puedes ganar dinero online ya sea desde tu smartphone o desde tu PC, realizando tareas sencillas mientras viajas rumbo a tu trabajo o inclusive mientras estás caminando, ya que en algunos países hay tareas que se realizan visitando tiendas y verificar algún dato.

¿Cuánto se puede ganar?

En mi caso, he ganado más de 40 dólares en un mes dedicando menos de 3 horas diarias. El pago mínimo por tarea es de un centavo de dólar, pero dependiendo de la calificación que obtengas en los entrenamientos la tarifa puede aumentar hasta un cuarto de dólar inclusive.

Mientras más tareas bien realizadas envíes, más tareas se van asignando a tu cuenta por lo que puedes ganar bastante dinero si lo tomas como un trabajo a tiempo completo con la diferencia de que puede ser realizado desde la comodidad de tu sofá!

Programa de Referidos

También puedes ganar un plus adicional con el programa de referidos, y ya creo que querrás compartir con tus familiares y amigos esta buena noticia porque es una forma interesante de obtener ingresos extras y la empresa es bastante seria y los pagos son seguros.

Métodos para Cobrar

Hay varias formas de recibir los pagos mediante billeteras electrónicas como Paypal, Payoneer y Skrill. Particularmente elegí Skrill porque se pueden recibir fondos si eres residente de Paraguay, ya que Paypal solo sirve para realizar pagos pero no cobros aún. Además Skrill ofrece también un programa de referidos con el que podrás ganar algunos beneficios.

Hay que tener en cuenta que para efectivizar el dinero que ganes debes enviar tus ganancias a tu cuenta bancaria. Skrill no cobra comisiones por el envío aunque tu banco probablemente sí cobre una tarifa por la transferencia internacional, por lo que lo mejor es ir acumulando las ganancias y retirarlo de una vez.                  

Reseñas de Usuarios

También puedes buscar reseñas de otros usuarios en páginas como Trustpilot y Foxyrating donde podrás valorar las opiniones de internautas que usan la plataforma y así sacas tus propias conclusiones, pero no te tardes y empieza a ganar dinero de inmediato!

Actualización

Estamos en junio de 2022 y la guerra Rusia-Ucrania continúa sin visos de terminar pronto. A pesar de que Toloka Yandex es una empresa Rusa, continua en funcionamiento normal cumpliendo con todos los pagos normalmente.



Publicar un comentario

0 Comentarios